Capcom hace encuesta a los fans si quieren más remakes de Resident Evil

¿Será que Capcom tiene más en camino? Hace solo unos días se ha lanzado el remake de Resident Evil 3, con un abrumador lavado de cara del clásico de PlayStation 1 además de algunos cambios del juego original. Tras un exitoso fin de semana de estreno Capcom ha abierto una pregunta a todos los fans de la saga de si quieren ver más remakes de la saga.

Dicha encuesta se encuentra de manera pública y además se han agregado dos preguntas extra. En primer lugar si la intención de compra de los fans se vería afectado por tener que comprar una consola nueva, y la segunda si planean comprarlo de salida o esperarían un cierto tiempo.

Obviamente con estos datos la compañía desea conocer un poco del interés de los fans respecto a estos nuevos proyectos, y saber la conformidad que se ha tenido con los recientes lanzamientos. No obstante, las últimas preguntas dejan en claro que Capcom ya podría estar planeando, o al menos considerando lanzar algún futuro remake para las consolas de siguiente generación.

Si hablamos de títulos en camino, por ahora solo se tiene confirmado el desarrollo de Resident Evil 8, que llegaría en 2021 y sería una secuela directa de Resident Evil 7. No se preocupen que cualquier informe o anuncio oficial lo publicaremos de inmediato.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!