Riot ha tenido que limitar el tiempo que pasan sus propios desarrolladores jugando Valorant

Hay mucha espectativa alrededor del nuevo shooter competitivo de Riot Games. No hace mucho conocimos los primeros detalles del que hasta hace poco se conocía solo como «Proyecto A». El mismo equipo desarrollador se encuentra tan atraído por su propio juego que el estudio ha tenido que limitar el tiempo que dedican los trabajadores probando Valorant.

La anécdota fue contada por Anna Dolon, gerente del producto, y Joe Ziegler, director de diseño, mediante un video oficial en el que cuentan a la comunidad el proceso de desarrollo del juego:

«Hubo un momento en el que tuvimos que hacer una regla para limitar el tiempo de juego durante las pruebas y el pobre Deke (productor senior en Valorant) tuvo que dar la noticia al resto del equipo», comenta Ziegler. «Literalmente, fue porque todos estaban jugando tanto que nuestro ritmo de trabajo se ralentizó y, obviamente, queremos que el juego se estrene lo más pronto posible, así que tuvimos que tomar esa medida».

«Creo que lo que estamos viendo ahora en las pruebas, nos muestra que Valorant podría ser un título que la gente realmente querrá jugar, de la misma manera en que nosotros lo hacemos», añade Dolon.

Dentro de poco podremos saber si realmente el juego es tan adictivo, pues la beta cerrada se encuentra a la vuelta de la esquina. La beta solo estará disponible en algunas regiones del mundo (Latinoamérica no es una de ellas), los códigos ya se han repartido a distintos streamers y algunos más están siendo dados aleatoriamente a cuentas de Riot.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!