Ya está aquí la tercera temporada de Modern Warfare y te traemos todos los detalles

Hoy se estrena la tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, su batte royale gratuito. La nueva actualización 1.19 ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4, con un peso de 16Gb, 13.6Gb y 11.6Gb respectivamente. Nueva temporada y nuevo pase de batalla, que incluye operadores, armas, skins y más.

Semana de lanzamiento

En la primera semana de lanzamiento tenemos la inclusión del nuevo operador (que en realidad es un viejo conocido) Alex. Él viene desde la campaña de Modern Warfare, donde lo habíamos dado por muerto en la última misión. Sin embargo, de esta manera Activision confirma su retorno oficial a la franquicia.

Luego tenemos 3 nuevos mapas para el modo multijugador: Talsik Backlot, un remake del Backlot original del primer Modern Warfare; Hovec Sawmill, un mapa inspirado en Village de Modern Warfare 3; y Aniyah Invasion, una versión reducida del mapa Aniyah Palace.

También hay dos nuevas armas: la pistola Renetti y el rifle SKS, que puedes desbloquear en los niveles 15 y 31 del battle pass respectivamente.

Algo que no se ha visto en temporadas anteriores son las skins para vehículos, que ahora sí se están incluyendo.

Ahora, en cuanto a Warzone, Activision finalmente trae uno de los modos más pedidos por la comunidad: el squad para equipos de 4 jugadores. En un inicio solo era posible jugar de a tres y recientemente se añadió el modo solos. Todo indica que durante la temporada también tendremos acceso a jugar en duos.

Continuando con el battle royale, se ha modificado el costo de uno de los objetos más importantes del juego, que te otorga todo un set de armas, granadas y perks. Ahora, las cajas de armamento pasan de costar $8,500 a $10,000.

Durante la temporada

Durante las siguientes semanas también estaremos recibiendo aún más contenido. Dos nuevos operadores bajo el nombre de Ronin e Iskra; Hardhat un nuevo mapa para el modo multiplayer, remake de un mapa de Modern Warfare 3 y otro mapa nuevo para el modo Gunfight; Dos nuevos modos de juego para multijugador, Gun Game Reloaded y Reinfected Ground War;  una nueva arma y una nueva personalización.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!