Valorant bate record en Twitch y anuncia fecha para la beta en latinoamérica

la beta cerrada de Valorant ha llegado con fuerza y logrado congregar cantidad de jugadores y espectadores en todo el mundo. A pesar de estar disponible solo en algunas regiones del mundo, el nuevo fps de Riot ha batido en Twitch el record de horas vistas en un solo día, con un total de 34 millones de horas. Además, en ese corto periodo de tiempo ha logrado tener un poco más de 1.7 millones de espectadores.

Debido a esta gran acogida Anna Dolon, productora ejecutiva, prometió llevar la beta del juego a mas países. Dicho y hecho, ayer por la noche la cuenta oficial de Valorant en Twitter ha anunciado la fecha en que estaría llegando la beta a Latinoamérica:

«¡La espera todavía no se acaba, pero planeamos que sea corta!

«Si la contingencia del COVID-19 lo permite, esperamos tener el Beta Cerrada de Valorant para Latinoamérica disponible el 5 de Mayo».

— VALORANT (@VALORANTLATAM) April 9, 2020

Riot tiene planeado lanzar Valorant en invierno de este año. El juego parece ser entretenido incluso para las propias personas que trabajan en él, pues los mismos desarrolladores han tenido que limitar el tiempo de prueba que pueden pasar jugandolo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!