Susy Díaz completa el equipo de supervivientes en Lima Infection

Luego de haber lanzado Lima Infection en la workshop de Left 4 Dead 2 y haber recibido gran acogida por parte del público, Amauta Collective decidió realizar un concurso. Quien sobreviviera más tiempo en su nuevo mapa ganaría el derecho de elegir al cuarto y último miembro en el equipo de supervivientes.

Así es como, con un record de 24 minutos, Javier Rosales eligió a Susy Díaz. Ahora, la conocida figura peruana reemplazará a Rochelle y se unirá al presidente Martín Vizcarra, el DT de la selección de futbol Ricardo Gareca  y Chupetín Trujillo. El modelo de Susy ya se encuentra en desarrollo.

Por las publicaciones de Amauta Collective podemos deducir que los modelos de estos cuatro personajes ya están casi listos y que se aproxima su llegada a la workshop de Steam. Es solo cuestión de esperar para poder descargarlos y, puesto que son adiciones independientes, también podrán usarse en otros mapas.

Todos están a la espera del lanzmiento de la campaña que el equipo ha prometido, pero, claro, esto requiere de más trabajo, así que habrá que ser pacientes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!