En solo un mes Warzone supera los 50 millones de jugadores

A solo un mes de su lanzamiento Call of Duty: Warzone ha logrado superar los 50 millones de jugadores en PC, Xbox One y PS4. De manera similar a Apex Legends, que también logró superar la misma cantidad, pero durante sus 28 primeros días, un gran número de usuarios en poco tiempo. A Fortnite, en comparación, le tomó 4 meses congregar tantas personas.

El battle royale de Call of Duty es todo un éxito. 10 días después de ser lanzado ya había superdo los 30 millones de jugadores. Sin embargo, no todos los usuarios han jugado de manera justa, pues Activision ya ha baneado a más de 50,000 hackers. De todos modos el juego parece haber llegado en el momento indicado, con las cuarentenas en diversos paises del mundo y las personas en sus casas todo el día.

Modern Warfare y Warzone se encuentran en los primeros días de su tercera temporada, que incluye un nuevo pase de batalla. Tan solo esta primera semana ya se han incluído 3 mapas para el modo multijugador y un modo para 4 jugadores en Warzone. Puedes conocer todos los detalles de la nueva temporada aquí.

 

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!