Resident Evil 4 Remake ya se encontraría en desarrollo

Luego del éxito del remake de Resident Evil 2 y, en menor medida, el de Resident Evil 3, Capcom ya habría dado luz verde al desarrollo de Resident Evil 4 Remake y tendrían previsto su lanzamiento para el 2022.

El título ya contaría con la aprobación de Shinji Mikami, su director original, quien ha rechazado la dirección del título y lo habría dejado a cargo de M-Two (co-desarrollador de RE3 Remake), estudio fundado por Tatsuya Minami, líder de Platinum Games.

El rumor llega desde Video Games Chronicle, medio que afirma haber recibido esta información de fuentes involucradas en el desarrollo del juego. De manera similar a las filtraciones sobre la historia de Resident Evil 8.

Resident Evil 4 es considerado no solo como uno de los mejores survival  horror, si no también como uno de los mejores juegos en general.  Un remake de esta entrega en particular seguramente sería un gran éxito, incluso mayor al de los anteriores. Sin embargo, muchos temen que re hacer este título signifique que pierda su esencia.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!