Lima Games Week confirma su edición 100% digital para este año

La noticia se dio a conocer en la fanpage de Facebook de Lima Games Week, donde fechan el evento para el mes de setiembre.

Live Media eSports Entertainment, encargada también de la organización de la Movistar Liga Pro Gaming, ha confirmado que ya prepara la segunda edición del Lima Games Week, este año de manera 100% digital. Debido al avance del COVID-19 y al estado de emergencia que aún puede extenderse, la compañía ha decidido pensar en su audiencia digital y seguir las medidas del estado.

Para el evento de este año se planea transmitir los torneos de manera similar al 2019, con un gran escenario donde los jugadores se enfrentarán, casters y expertos, salvo que esta vez todo será visto en línea.

No obstante, sin duda el cambio más drástico es en cuanto a las marcas, pues Live Media promete un stream de todo el evento y una web que permitirá a los usuarios recorrer los stands en 3D. Además, cada marca praparará su propio escenario o set, desde donde transmitirán sus conferencias, activaciones o entrevistas durante cada pausa del escenario principal.

La última edición del Lima Games Week se caracterizó por ser una brisa fresca en el círculo de eventos gaming de Lima. Supo innovar lo suficiente en organización, marcas y actividades, como para diferenciarse de los demás, pero manteniendo las características esenciales de todo buen evento. Contó con torneos, conferencias, activaciones y concursos en los stands e invitados tanto nacionales, como internacionales.

Tuvieron como principal invitado internacional a Johan «N0tail» Sundstein, bicampeón mundial de Dota 2 junto a su equipo OG. Si bien para este año aún no hay invitados confirmados,Live Media tiene en mente contactar a diversas personalidades para que se comuniquen mediante videollamadas.

 

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!