Fender Asuka Guitarra

[Off-Topic] Fender lanzará una guitarra inspirada en Asuka de Evangelion

[Off-Topic] Con motivo del futuro estreno de la cuarta película en la saga Rebuild of Evangelion, 3.0+1.0 Thrice Upon a Time (que lamentablemente ha sido pospuesta), Fender Music lanzará una guitarra edición limitada inspirada en el personaje Asuka Langley. La 2020 EVANGELION Asuka Telecaster llegará a mediados de junio a un precio de 250,000 yenes o alrededor de 2,300 dólares.

La guitarra incluirá un certificado oficial junto a un diseño de Asuka dibujado por el propio Kazuya Tsurumaki, director de los más recientes filmes de EVANGELION. En él se aprecia a la piloto vestida con su clásico plug suit, sosteniendo el instrumento en cuestión. También vendrá junto a un estuche Fender ABS inspirado en la misma saga.

Ahora, en cuanto a la guitarra, los colores del cuerpo están inspirados en el mencionado traje del personaje, desde la graduación de un rojo intenso hacia un naranja, hasta los espacios de color verde y negro. El décimo segundo traste del diapasón tiene la inscripción «EVA 2» en honor al mecha que conduce Asuka en el anime y la placa del cuello tiene grabado el logo de NERV acompañado del número de serie correspondiente a cada instrumento.

Luego de casi 8 años de espera, la cuarta y última película en la saga Rebuild of Evangelion tenía fijada su fecha de estreno para el 27 de junio. Sin embargo, debido al impacto que el COVID-19 ha tenido en las industrias de entretenimiento, Khara, el estudio detrás de los filmes, tomó la decisión de cambiar esta fecha por un simple «coming soon«.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!