Mortal Kombat 11: Aftermath – DLC que traerá una nueva historia y luchadores, incluyendo a Robocop

El día de ayer NetherRealm Studios anuncio la llegada de una nueva expansión a Mortal Kombat 11, que ampliaría su historia. Hoy finalmente se reveló su contenido, y no solo tendremos una historia extendida, sino también tres personajes jugables. Una de ellos será nada menos que Robocop, interpretado por Peter Weller, el actor de sus dos primeros filmes.

Creando una nueva historia

La expansión de la historia que cerró en el juego original se centrará en Shang Tsung, quien no apareció en esta última, pero sí fue testigo de todo lo ocurrido. En esta trama se unirá al equipo de Raiden para viajar en el tiempo y evitar que el espacio-tiempo sufra una ruptura que podría acabar con todo el universo por completo.

A la fecha ya se ha publicado incluso una escena de esta expansión.

Dos peleadores del pasado

Uno de los peleadores que se unen al elenco y que regresa de anteriores juegos es Fujin (quien inició en Mortal Kombat 4). El otro será Sheeva, la luchadora de la misma raza de Goro, quién inició sus golpes en Mortal Kombat 3. Ella apareció en el modo historia de MK11, pero no fue personaje jugable.

Robocop se une al Kombate

Hacia el final del tráiler destacó la confirmación de Robocop como un nuevo personaje invitado. Fue presentado con su apariencia clásica de las primeras películas, lo cual no descarta que cuente entre sus skins su apariencia más moderna. De allí no se han mostrado movimientos o mayores detalles.

Mortal Kombat 11: Aftermath se lanzará de dos maneras el 26 de mayo para todas las plataformas. Primero será en un pack completo llamado Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection con todo el contenido y DLC lanzados a la fecha. Por otro lado, si ya tienes el juego base podrás adquirir el contenido de Aftermath por separado, o junto al Kombat Pack en oferta.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!