Capcom: «Némesis sufrió cambios en RE3 Remake para conectarlo con Resident Evil 4»

Muchos sostienen que Capcom viene reafinando los detalles de la historia de la saga de Resident Evil tras los más recientes remakes. Esto debido a los cambios que ya hemos presenciado en sus más recientes entregas, sobre todo con el remake de Resident Evil 3. Y ahora los mismos desarrolladores confirman esta información.

Este dato viene de una entrevista de los desarrolladores al blog oficial de PlayStation. En una parte han hablado sobre todo referente a Nemesis, el villano principal del título, afirmando que hubieron ciertos cambios tanto en su diseño como en los hechos para que al final tuviera una mejor conexión con la posterior entrega, Resident Evil 4.

«Tuvimos que tomar decisiones difíciles en el Ataque Final de Nemesis debido a la presencia de Ganado en RE4. Buscamos que los enemigos infectados por el NE-α se vieran similares a los Ganado, y así todo encaje mejor.»

Deja que pensar que los desarrolladores hayan tomado esta decisión para que exista una mejor conexión entre un juego actual y un juego que ya ha cumplido los 15 años de lanzamiento, que es el caso de Resident Evil 4.  Sin embargo, un hipotético remake le daría más sentido a estas afirmaciones. ¿Será que sí se está desarrollando en realidad? Solo el tiempo lo dirá.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!