Infamous Gaming formará parte de la Liga Sudamericana de Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia todos los participantes para la segunda temporada del Campeonato Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege así como también para la Liga Sudamericana. La liga tendrá nuevos competidores y caras conocidas que se enfrentarán una vez más. También contará con la participación del club de futbol profesional Chivas, mejor conocido como el “Rebaño Sagrado” con su propio equipo de esports. A la par, se suma la organización de México Esports Team (MET) que contará con el apoyo de los jugadores profesionales de futbol Sebastián Fassi y Alfredo Talavera.

“Estamos orgullosos del trabajo realizado con Rainbow Six Latam y emocionados por el momento que estamos viviendo. Vamos a vivir un nuevo comienzo de lo que será nuestro futuro a largo plazo en México y Latinoamérica, más unidos que nunca y con un proyecto internacional para los jugadores y equipos participantes del Campeonato Mexicano y del Campeonato Sudaméricano”, explica Alvaro Irurita, especialista de esports para Latinoamérica de Ubisoft.

Se unen al competitivo sudamericano equipos de la talla de 9Z Team y Coscu Army que fueron creados por figuras importantes del gaming como Frankkaster y Coscu respectivamente, en la región; así como también dos grandes equipos como Infamous representando a Perú y Azules, originarios de Chile.

Infamous Gaming se une a la competencia

Si de hablar de leyendas y tesoros escondidos se trata, Infamous es la organización más acorde a esta definición. Pocos en Latinoamérica han logrado lo que el conjunto peruano a nivel internacional en cuanto a esports, más específicamente en DOTA 2 donde nadie puede presumir un historial como el suyo. Infamous ha tratado de incursionar en otros deportes electrónicos y ahora es el turno de Rainbow Six Siege. ¿Sera esta la nueva escena competitiva donde podrán dominar otro título? De la misma forma que Azules, podemos esperar una buena representación para otro país de Sudamérica, donde seguramente veremos predominar a jugadores de Perú.

Los otros equipos que estarán presentes en el Campeonato Sudamericano son los siguientes:

  • Nocturns Gaming
  • Furious Gaming
  • Malvinas Gaming
  • LBS Esports
  • 9Z Team
  • Coscu Army
  • Azules Esports
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!