Ed Boon explica por qué decidieron que Fujin regresara en Mortal Kombat 11

Estamos a poco tiempo de recibir la expansión Aftermath en Mortal Kombat 11. Aprovechando la ocasión, Ed Boon, máximo representante de NetherRealm Studios, dio una breve explicación del método que siguen para escoger a los personajes que regresan a las diferentes entregas de la saga, y haciendo un enfoque en Fujin.

Este dato viene de una entrevista a la revista Game Informer. Estas fueron las palabras del creativo:

«En todos estos años hemos sumado unos 80 personajes a la saga. Algo que pocas sagas de lucha pueden presumir. El motivo por el que regresa Fujin es que ya lleva mucho tiempo sin ser un personaje jugable. Es más, a estas alturas muchos se preguntarían quién es Fujin.

Si nos dedicáramos a solo trabajar personajes como Mileena, Kitana, Jade, Scorpion o Sub-Zero, nos estancaríamos ya pasado un tiempo.»

Fujin apareció por última vez en Mortal Kombat Armageddon (2006) como personaje jugable.

 

«Los personajes necesitan descansar de vez en cuando. De esa manera pueden volver en grande. Cuando lo diseñamos vimos de otorgarle la habilidad de hacer cosas realmente espectaculares, como usar el viento con su espada. Cuando los diseñadores te muestran que se puede crear algo único en cuanto a diseño y jugabilidad, ahí es cuando te das cuenta de quién debe regresar.»

Fujin regresará para Mortal Kombat 11: Aftermath junto con Sheeva, y un nuevo personaje invitado, Robocop. Esta expansión incluirá además un nuevo modo historia. De manera gratuita llegarán los Stage Fatality y los Friendships.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!