¡Se desmiente el rumor! El anuncio que prepara SEGA no tiene nada que ver con Microsoft

Hace algunos días circularon diversos rumores producto de un anuncio de la revista Famitsu. En palabras de uno de sus periodistas habrían pronto noticias relacionadas con Sega, y que incluso estaría también relacionada con Microsoft. Una de las mayores especulaciones era que por ejemplo Xbox Series X se lanzaría en Japón bajo el nombre de Dreamcast 2, y que traería compatibilidad con todos los juegos de dicha consola.

Sin embargo, se acaba de verificar que ninguno de estos rumores es verdad. Esto viene de palabras de uno de sus colaboradores directos en China, llamado Daniel Ahmad.

Daniel incluso descarta que SEGA vaya a anunciar un nuevo hardware por su parte, salvo algún periférico tecnológico para la nueva generación. En otras palabras, SEGA no volverá a fabricar una nueva consola.

Mucho se especula de cara al futuro puesto que el 3 de junio SEGA celebrará su 60º aniversario. Sería cuestión de tiempo para conocer sus planes de cara al futuro, incluyendo algo de su saga insignia, Sonic, la cual celebrará su 30º aniversario en 2021.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!