PlayStation 5 se queda sin fecha oficial de lanzamiento, ¿se retrasa a 2021?

PlayStation 5 estaba prevista a lanzarse para la temporada navideña del 2020. Estaba. Esto debido a que según el sitio oficial de la consola ya no figura dicha fecha tentativa de lanzamiento, quedando solamente un espacio en blanco.

Si bien Sony ha confirmado en las últimas semanas que PS5 no sufriría retrasos y que se lanzaría en 2020, las dudas ya empezaron a surgir. Se especula que incluso habría la posibilidad de que se retrase hasta el 2021. Tampoco se puede asegurar que la situación global actual haya sido uno de los motivos puesto que diversas compañías han mantenido las fechas de lanzamiento de sus títulos y Microsoft aun mantiene los planes de fecha para Xbox Series X.

No se puede descartar tampoco la posibilidad de que Sony requiera mayor tiempo para replantearse con su consola. Su competencia directa ya nos ha revelado hasta los juegos que tendrá en su lanzamiento, mientras que de PS5 solo hemos conocido las especificaciones técnicas, un render del mando y un par de juegos.

Ni Sony ni PlayStation se han manifestado respecto a este hecho. Apenas tengamos algo de información la publicaremos de inmediato.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!