Super Smash Bros: Sakurai no publica en redes a qué juega para evitar rumores de personajes

Super Smash Bros. Ultimate ha llegado a la presente generación como el más grande crossover de los videojuegos. Con su slogan de «Todos están aquí» deja en claro que Nintendo anhela tener el elenco de luchadores que más abarque de todos los tiempos. Es por ello que uno de los temas más hablados es justamente qué personaje será el siguiente.

Los fans son muy entusiastas en acceder a esta información antes del anuncio oficial y suelen buscar hasta la mínima pista para barajar opciones. Esto también incluye tener en la mira a cualquier movimiento de Masahiro Sakurai, el director del juego. El desarrollador es consciente de esta situación, y es por ello que busca mantener su vida privada lo más cerrada posible para evitar los rumores.

¿Cómo mantener todo a resguardo?

«Por lo general juego todo tipo de videojuegos. Pero si la gente ve a qué estoy jugando en determinado momento pueden generarse rumores y hasta escándalos como ‘¡Sakurai acaba de confirmar X cosa para Smash!’ y todo se extiende rápidamente, sobre todo en el extranjero.» declara el creativo en su columna de Famitsu.

Sakurai tiende a evitar colocar en sus redes como Twitter sobre lo que juega actualmente. A esto le sumamos que busca no aparecer en programas que suelen hablar de un juego en particular.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra actualmente disponible para Nintendo Switch y está a la espera de la confirmación de sus nuevos luchadores del Fighter Pass 2.

Fuente: NintendoLife

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!