Microsoft y 343 Industries ya trabajan en un nuevo juego de Halo además de ‘Infinite’

Halo Infinite sigue su desarrollo para caer en Xbox One y Xbox Series X a fines del 2020. Sin embargo, se ha visto, o al menos existen varios indicios de que tanto Microsoft como el estudio 343 Industries ya están trabajando en un proyecto alterno de Halo.

Este dato viene de una oferta de trabajo en la que ambas compañías se encuentran buscando a un productor senior, que en específico dice para un videojuego de la saga.

«343 Industries está buscando un Senior Producer para trabajar con nuestro equipo y desarrollar un nuevo proyecto del universo Halo. Esta es tu oportunidad de trabajar en una de las más grandes IPs de la industria con un equipo talentoso.» es lo que dice la oferta.

¿De qué podría tratarse? Puede ser un spin-off, una entrega dedicada a algún personaje o incluso un Halo Wars 3. No lo sabemos por ahora, pero por la oferta sí podemos decir que este proyecto ya tiene cierto tiempo de existencia y probablemente Microsoft nos revele algo de información en algún evento. Por ahora no podemos decir nada más, salvo que Halo Infinite llegará a fines del 2020 para PC y consolas Xbox, coincidiendo además con el lanzamiento de la nueva plataforma de Microsoft.

Fuente: GamingBolt

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!