Rainbow Six Siege anuncia un nuevo fin de semana gratuito desde el 11 de junio

Ubisoft anuncia que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar gratis del 11 al 14 de junio, dependiendo la plataforma. Esta prueba otorgará acceso inmediato a todos los mapas, modos y 20 Operadores Legacy.

Todos los jugadores que participen en el Fin de Semana Gratuito podrán llevar su progreso, contenido in-game adquirido y continuar jugando ininterrumpidamente si compran el juego. Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta 67% del juego base (disponible únicamente en PC), las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate entre el 11 y 14 de junio, dependiendo del SKU y plataforma.  Los jugadores también se beneficiarán de un descuento adicional del 20% en PC si lo compran a través de la Ubisoft Store.

Horarios

Esta prueba gratuita estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox one, siendo requerido el servicio de juego en línea para estos últimos. Los horarios de apertura son los siguientes:

La precarga del juego ya se encuentra disponible únicamente en PC y PS4, mientras que en Xbox One iniciará recién el día 11 de junio.

Recompensas

Adicional a ello, cualquier jugador que posea Tom Clancy’s The Division 2 y participe en el fin de semana gratuito de junio, desbloqueará un disfraz de 5 piezas de Thermite para su agente en The Division 2. También podrán desbloquear la recompensa mediante Ubisoft Club. A su vez y como una promoción que continúa desde abril, los jugadores de Rainbow Six Siege pueden todavía obtener el set de Ela de The Division 2 al jugar el demo gratuito o el juego completo de dicho juego.

Si necesitas información adicional respecto al Fin de Semana Gratuito puedes buscar a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!