Silent Hill Resident Evil 8

El nuevo Silent Hill y Resident Evil 8 se presentarán hoy en el evento de PS5, según un insider

Faltan pocas horas para que inicie el evento digital en el que Sony finalmente revelará los juegos que tiene preparados para la futura PlayStation 5. Muchos vienen especulando qué sagas estarán de regreso en sus primeros años, siendo una de las mayores apuestas un nuevo Silent Hill y Resident Evil 8. De hecho, un insider afirma que estos serán los platos fuertes del día.

Esta información viene de Dusk Golem, el mismo que ha venido filtrando varios detalles de Resident Evil 8 en los últimos meses.

Respecto a Resident Evil 8, afirma que el juego además tendría compatibilidad con dispositivos de Realidad Virtual, tal como sucedió con la séptima entrega.

Sobre Silent Hill Dusk Golem no ha otorgado mucha información, pero aun así se ha mostrado muy entusiasta. Recordemos además que uno de los desarrolladores de la trilogía original nos pidió estar atentos al evento de Sony a través de su Twitter oficial. ¿Será que realmente algo se viene preparando?

Ni Capcom ni Konami han anunciado nada al respecto, por lo que todos saldremos de dudas a las 3 PM (Hora Perú, Ecuador, Colombia, México) cuando el evento finalmente dé inicie.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!