Una tienda publica el precio de PlayStation 5… y puede que no te guste

Tras la revelación del diseño final de PlayStation 5 el pasado jueves y los primeros juegos que recibirá nos quedamos con una duda aun abierta. ¿Qué precio tendrá la consola? Sony aun no revela esta cifra, pero parece que una tienda tomó la iniciativa por error u otro motivo y nos dio una pista.

Este dato viene de PlayAsia, un distribuidor online. Dicha tienda ya ha incluido el producto en su web, pero lo curioso es que ya le ha colocado precio, el cual va a sorprender a más de uno.

¿Será que el modelo con lectora llegará con un precio de US$ 699? Una cifra que se ubica incluso por encima del precio oficial de la pasada PlayStation 3 y dejó perpleja a toda la industria. No obstante, no podemos aun tomar este precio como oficial. Es muy probable que se trate de una estimación de la propia tienda, o incluso un precio aleatorio.

Al menos sí podemos decir que un precio así para PlayStation 5 es más alto de lo que esperábamos, y no sería el primer caso. Ya la sucursal de Amazon en Reino Unido fijó el precio por unas 600 libras esterlinas, que al cambio actual incluso sobrepasa los 700 dólares americanos.

¿Pagarías este precio por la consola de Sony?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!