¿Warner Bros. Interactive (Mortal Kombat, Batman: Arkham, etc.) en venta?

Este dato viene de un comunicado de la CNBC. Esta indica que el conglomerado propietario del grupo Warner Bros. está pensando en ofrecer toda la división de juegos Warner Bros. Interactive Entertainment por un valor de hasta US$ 4 mil millones.

Entre sus principales propiedades intelectuales tenemos por ejemplo los juegos de Harry PotterEl Señor de los AnillosGame of Thrones, así como todo videojuego que abarque DC Comics, entre ellos «Batman: Arkham». Y entre sus principales propiedades vemos a la serie de Mortal Kombat.

El informe no está completamente confirmado, pero indica entre sus principales interesados a Activisión, Electronic Arts y a Take-Two Interactive. No obstante, de presentarse podríamos estar ante uno de los más grandes cambios en la industria de los últimos años. Esperamos más información al respecto que despeje las dudas de esta decisión.

Actualmente su más reciente juego exitoso es Mortal Kombat 11 (2019), el cual ya le ha generado ganancias de más de mil millones de dólares.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!