Kingdom Hearts: Melody of Memory – El primer juego musical de la saga

Para algunos el género de los videojuegos musicales ya pasó a mejor vida, sobre todo si nos referimos a las sagas de Guitar HeroRock Band. Sin embargo, para algunos desarrolladores aun hay vasto potencial por descubrir. Uno de ellos es la casa de Square Enix, que acaba de revelar el nuevo juego de Kingdom Hearts, llamado KH: Melody of Memory.

Este será un spin-off que buscará poner a prueba nuestra habilidad rítmica, y según lo mostrado en su primer tráiler tendremos que pulsar algunos botones en la pantalla mientras un tema musical se escucha de fondo. En este caso tendremos a personajes clásicos de Kingdom Hearts junto a otros de Disney. La sincronización de acciones con las notas nos permitirá hacerles frente a los enemigos que vayan apareciendo.

Se ha confirmado que se incluirán aproximadamente 140 temas diferentes, entre originales de Kingdom Hearts y provenientes de las películas de Disney.

No tenemos por ahora fecha de salida, pero se especula que llegará en algún momento del 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!