Assassins Creed Origins

Assassin’s Creed Origins se podrá jugar GRATIS este fin de semana

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Origins tendrá un fin de semana gratuito del 19 al 21 de junio en Uplay. El juego ya se puede precargar a partir de este mismo momento para tenerlo disponible el día viernes.

Ambientado en el Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins se lleva a cabo durante un periodo misterioso y crucial periodo que dio forma a la civilización moderna. El jugador tomará el rol de Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos. Este título ofrece un mundo abierto vivo y sistémico, donde podrás descubrir los secretos detrás de las grandes pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y —grabada en jeroglíficos perdidos en el tiempo­— la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos.

Assassins Creed Origins Gratis

Esta oferta otorga acceso a todo el contenido del juego mientras dure el fin de semana gratuito. Cualquier progreso que se haga durante dicho periodo se verá reflejado cuando el jugador adquiera el juego completo en la misma plataforma. Recuerden que el juego exige una conexión permanente a internet. El fin de semana gratuito inicia el 19 de junio a las 8:00 am (6:00 am PT) y termina el 21 de junio a las 3:00 pm (1:00 pm PT).

Puedes encontrar más info oficial a través de este enlace, así como enterarte de más noticias de la saga de Assassin’s Creed aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!