Jump Force llegará a Nintendo Switch el 28 de agosto

Nintendo no se quedará afuera de los sistemas que reciban el choque de los mundos del shonen. Jump Force Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch este 28 de agosto, reuniendo a los héroes y villanos más emblemáticos de los 50 años de historia de la revista Weekly Shonen Jump.

Jump Force incluirá a todos los personajes del lanzamiento del juego de 2019, así como todos los personajes DLC del Pase de Personajes de la Temporada 1. Todos provenientes de 16 franquicias diferentes, haciendo un total de más de 50 personajes jugables.

Para acortar la espera, Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler que explica los avances y nuevos modos de juego que vendrán incluidos.

Podremos jugar contra amigos a través de batallas fuera de línea y en línea. Además se suma un nuevo modo off-line 3 contra 3 exclusivo de la versión Nintendo Switch, lo que permite que seis amigos controlen a su personaje y luchen juntos. En este modo, cada jugador controla un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando su personaje sea necesitado en la batalla. El pensamiento estratégico y saber cuándo cambiar a los jugadores dentro y fuera de la batalla será clave para el éxito.

Jump Force para Nintendo Switch se lanzará a un precio de US$ 49.99. Actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!