Scarlet Nexus: revelada la intro en nuevo tráiler del juego

Scarlet Nexus, la nueva franquicia de acción-RPG desarrollada por Bandai Namco, acaba de recibir un nuevo tráiler. En este caso se trata de nada menos que la cinemática introductoria del juego, el cual fue desarrollado por el estudio de animación japonés Sunrise Inc.

La intro de Scarlet Nexus nos muestra al protagonista Yuito Sumeragi, quien explora la ciudad futurista de New Himuka. Aquí descubre los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades físicas.

El juego nos llevará a un mundo del futuro en el que se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, la cual otorga poderes extrasensoriales a las personas, cambiando el mundo tal como lo conocemos. Poco a poco unos mutantes trastornados conocidos como Otros comienzan a descender de los cielos buscando cerebros humanos que consumir. En este caso seremos la fuerza especial encargada de hacerles frente empleando todas nuestras habilidades.

Scarlet Nexus se lanzará a fin de año para Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!