Pokémon Let's Go Johto

The Pokémon Company anunciará un «gran proyecto» la próxima semana

El día de hoy tuvimos la experiencia del Pokémon Presents, una transmisión digital enfocada en la saga de los monstruos de bolsillo. En esta el CEO de la empresa, Tsunekazu Ishihara, dio a conocer nuevas entregas de la serie, como New Pokémon Snap y más detalles de la Expansión para Espada & Escudo.

Sin embargo Ishihara nos informó también que la semana que viene revelarán un nuevo «gran proyecto» de la franquicia. ¿De qué podría tratarse?

No poca gente ha especulado según la forma en que el escenario se preparó para este acontecimiento. Si nos fijamos bien, el directivo podría ya darnos una pista. Podemos ver varios peluches de la segunda generación, los juegos de Oro & Plata, lo que nos hace pensar en un Pokémon Let’s GO ambientado en Johto.

Sea como sea, solo nos queda aguardar al anuncio oficial. Por mi parte, de modo personal, estaría muy feliz considerando que Oro & Plata fueron mis entregas favoritas de la saga principal.

Nuevas entregas de la saga en camino

Este Pokémon Presents nos reveló los nuevos proyectos de la saga en camino. El principal de ellos posiblemente sea New Pokémon Snap, la nueva entrega del spin-off luego de más de 20 años del lanzamiento original. También tuvimos Pokémon Café Mix, un free-to-play con micropagos que se lanzará próximamente en Switch y dispositivos móviles que simula la gestión de una cafetería para Pokémon mediante puzzles uniendo iconos para elaborar los pedidos. Finalmente tuvimos la app de Pokémon Smile, que gamifica el acto de cepillarse los dientes empleando la cámara delantera de nuestro móvil.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!