Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions muestra sus dos modos historia

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions, ha estrenado un nuevo tráiler en el que revela detalles de sus dos modos historia. En Episodio: Tsubasa, el primero de ellos, podremos experimentar la historia de Tsubasa Ozora, protagonista del anime. Por otro lado, en la segunda aventura, Episodio: Nuevo Héroe, los jugadores serán capaces de crear un personaje y disfrutar sucesos centrados en él.

Ambas historias enfrentarán a los usuarios con diferentes equipos, cada uno con sus propios personajes y habilidades especiales. El episodio Nuevo Héroe resulta un tanto distinto, pues en él deberemos iniciar desde la Liga Novata de los Héroes. En él tendremos que ir derrotando otras escuelas para ir mejorando nuestro estatus y participar en otros torneos. De ese modo, podremos llegar a enfrentar al mismo Captain Tsubasa.

Asimismo, el tráiler muestra distintas opciones de personalización para nuestro personaje, desde las habilidades hasta su aspecto. También ha dejado ver que podremos relacionarnos con distintos personajes e incluso crear lazos con ellos para así desbloquear nuevas técnicas.

El título incluirá un campeonato internacional en el que competiremos con equipos de distintos países alrededor del mundo. Hasta el momento, entre los confirmados se encuentran Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Senegal, Estados Unidos y Francia. Cada uno tendrá un estilo distinto, así como una característica en la que destacan.

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions llegará el 28 de agosto de este año a PlayStation 4 , Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!