Injustice Gods Among Us Batman

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition se encuentra GRATIS en PC, PS4 y XOne

Lanzado en el 2013, Injustice: Gods Among Us vuelve a resonar en las noticias de todo el mundo. El juego se encuentra gratis por tiempo limitado en PC a través de Steam, así como también en PlayStation 4 y Xbox One. En este caso se trata de la versión Ultimate, la cual cuenta con prácticamente todos sus contenidos descargables, al menos los más importantes.

La primera entrega de Injustice, desarrollada por NetherRealm Studios (actuales desarrolladores de Mortal Kombat), nos pone en la piel de los héroes y villanos más importantes de DC Comics, unos 25 aproximadamente. El juego ofrece un muy buen detalle visual y en su plano jugable es un título muy accesible. ¿Será que Warner Bros. Games ya tiene previsto el anuncio de una tercera entrega para PlayStation 5 y Xbox Series X? Solo el tiempo lo dirá.

Injustice

Ya puedes canjear el juego en la plataforma de tu elección y agregarlo a tu biblioteca de juegos de forma permanente. Agregamos que, pese a lanzarse originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360, este cuenta con grandes mejoras de resoluciones y tasa de cuadros en la versión de Xbox One X.

Puedes leer nuestro análisis del más reciente juego del estudio, Mortal Kombat 11, aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!