Cyberpunk 2077

Si compras Cyberpunk 2077 en PS4/Xbox One, podrás jugarlo en PS5/Xbox Series X con mejoras

El día de ayer supimos del retraso de Cyberpunk 2077, pasando su fecha de lanzamiento de septiembre a noviembre. Ante esto el presidente general de CD Projekt RED, Adam Kicinski, salió a declarar sobre esta situación, alegando que el juego necesita pulirse lo suficiente para lanzarse al mercado. Sin embargo, muchos ya alegan este retraso a que el estudio podría proyectar a lanzar Cyberpunk 2077 junto a la nueva generación.

Y ahora, un nuevo dato refuerza esta afirmación. Recordemos que Xbox Series XPlayStation 5 van a ser retrocompatibles con sus respectivas versiones predecesoras, a menor o mayor rango. Es más, Microsoft contará con la función Smart Delivery, es decir, todos los juegos que un usuario compre para Xbox One también los tendrá sin costo adicional para Xbox Series X. Pues Adam ha declarado al respecto de este detalle de las nuevas consolas:

«Cyberpunk 2077 será compatible con PS4 y PS5 desde su lanzamiento, y funcionará igual en Xbox One y Xbox Series X. De hecho el juego se verá mejor en las consolas de nueva generación desde el día 1. A esto, confirmamos que luego habrá una actualización de mayor calibre que mejorará el aspecto audiovisual del juego aún más, la cual llegará completamente gratis a todos los que hayan comprado la versión de PS4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077

Finalmente, Adam Kicinski confirmó que el juego tendrá DLC y futuros contenidos post-lanzamiento.

El hecho de que Cyberpunk 2077 haya aplazado su lanzamiento también afectará la fecha de lanzamiento de las expansiones. No hemos realizado ningún anuncio específico sobre esto, pero dado que es algo que estamos desarrollando, no son materiales que ya tuviésemos guardados, por así decirlo, acabarán llegando más tarde. Lo mismo ocurrirá con la expansión de su modo multijugador.

Este 25 de junio habrá un evento especial dedicado al juego. Estaremos atentos a futuros detalles.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!