Spider-Man: Miles Morales

Tráiler de Spider-Man: Miles Morales es retirado de YouTube por copyright

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el primer juego exclusivo revelado en la pasada conferencia de PlayStation 5, fue uno de los títulos que mayor recepción tuvo. Sin embargo, el juego dejaba muchas incógnitas de por medio, como si sería un DLC de un Remastered o un juego independiente. Varias versiones entre la propia Sony e Insomniac Games dejaban en claro una cierta falta de comunicación por parte del gigante de los videojuegos.

Ahora un nuevo hecho pone más este aspecto en evidencia, puesto que el tráiler del mencionado juego que se podía ver desde el Canal Oficial de PlayStation ha sido retirado por copyright. El vídeo contaba con millones de visitas, pero ahora aparece como removido, mientras que en otros canales como el de Marvel sigue vigente.

La compañía que ha reclamado los derechos es Gameloft, una desarrolladora de juegos para móviles, incluyendo algunos con la licencia de Spider-Man. Algunos apuntan a que esto podría tratarse de un error del logaritmo de YouTube. Recordemos que en ocasiones YouTube suele aplicar medidas muy agresivas contra algunos creadores de contenido en contextos extraños.

La nueva entrega del arácnido, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, está previsto a lanzarse a inicios del 2020, en conjunto con el lanzamiento de la PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!