Min Min smash

Min Min de ARMS es el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate

En un directo del día de hoy Masahiro Sakurai se encargó de anunciar al primer luchador del Fighter Pass Vol. 2. Hace unos días Nintendo of América ya había revelado que la nueva inclusión vendría desde el título ARMS. Así, el director de Super Smash Bros Ultimate presentó a Min Min como el nuevo personaje del videojuego.

Luego de su respectivo tráiler de presentación, Sakurai reveló que eligieron a Min Min para Smash debido a que así lo pidió Kosuke Yabuki, productor de ARMS. De no haber sido ella, el desarrollador comenta que probablemente hubieran escogido a Ninjara.

En el stream también se mostró el estilo de lucha de Min Min y sus distintos ataques. Básicamente, combina ataques a larga y corta distancia, haciendo uso de sus brazos extensibles, piernas y herramientas intercambiables, como el Igniokram, Megavatio y Dragón. Su final smash es una lluvia de puñetazos junto a otros personajes de ARMS.

El DLC también viene acompañado de un nuevo escenario: Spring Stadium. Este incluye plataformas elásticas que elevan a los luchadores y arcos en los que los rivales pueden rebotar. También se añaden un total de 18 temas que apenas han sido adaptados. Todo este contenido ya se encuentra disponible por 5.99 dólares.

Sakurai aprovechó el directo para mostrar los nuevos trajes de los luchadores Mii. Los disfraces están basados en Ninjara de ARMS, Heihachi de Tekken, Mar y Tina de Splatoon y Vault Boy de Fallout.

Finalmente, se confirmaron los amiibo de Joker y Hero, que llegarán en la primavera de 2020.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!