Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers se actualizará gratis en PS5/Series X si compras la versión de PS4/XOne

Square Enix acaba de confirmar que su próximo gran juego, Marvel’s Avengers, tendrá un upgrade gratuito de cara a la nueva generación. ¿Qué significa esto? Si compras la versión del juego de PlayStation 4 (PS4) luego podrás adquirir de forma gratuita la versión superior de PlayStation 5 (PS5). Lo mismo ocurre con la versión de Xbox One y Xbox Series X. Esta actualización otorgará notables mejoras gráficas.

Gary Snethen, director tecnológico de Crystal Dynamics, estudio desarrollador del juego especifica que las GPUs de la nueva generación de consolas les han permitido mayor resolución de texturas, así como la calidad de renderizado y otras mejoras del aspecto visual. Esto obviamente también incluirá rendimiento a 60 fps con una resolución en 4K.

Marvel's Avengers

Por otra parte también se podrá sacar ventaja al SSD, otorgando menores tiempos de carga. De esta manera los desplazamientos contarán con entornos mucho mejor detallados a nivel de texturas y número de polígonos en pantalla.

Finalmente Square Enix confirma que habrá crossplay entre las plataformas de la misma desarrolladora (PlayStation y Xbox) y si ya tienes tu partida avanzada en una consola podrás traspasarla a la siguiente sin ningún problema.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera más información sobre su beta previa al lanzamiento.

Fuente: Blog PlayStation

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!