Cyberpunk 2077 Night City Wire

Cyberpunk 2077: todas las novedades mostradas en el Night City Wire de hoy

El día de hoy se realizó Night City Wire, evento virtual que se encargó de mostrar grandes detalles respecto a Cyberpunk 2077. La conferencia, de casi media hora, es la primera de una serie de episodios previos al lanzamiento del juego. Este capítulo en particular reveló una gran cantidad de contenido, desde un nuevo tráiler, detalles sobre la historia, hasta entrevistas con los desarrolladores. Incluso se anunció que distintos medios de prensa pudieron probar 4 horas del título. Muchos de ellos ya han subido sus impresiones y gameplays, que superan los 20 minutos.

Night City Wire: Episodio 1

Vayamos por partes. Lo primero que pudimos ver fue el nuevo tráiler, «El encargo». A pesar de solo centrarse en el prólogo de la historia, ya nos podemos ir dando unas cuantas ideas en torno a la trama del juego. También se pudo observar personajes (nuevos y conocidos) y un vistazo a Night City. Inmediatamente después tuvo lugar una entrevista con Pawel Sasko, diseñador principal de misiones, quien ofreció mayores detalles.

El segundo gran anuncio de Night City Wire fue la alianza con Netflix y el estudio de animación Trigger para realizar un anime que tome lugar en el universo de Cyberpunk 2077. La serie está planeada para ser estrenada en 2022, bajo el nombre de Cyberpunk Edgerunners. La productora Saya Elder indicó que este proyecto tendrá una historia individual con sus propios personajes.

Luego se reveló Braindance, una mecánica del juego que nos permitirá ver situaciones pasadas vividas por otros personajes. De acuerdo con Patrick Mills, diseñador de misiones senior, Braindance es una herramienta que se utilizaba para terapias y rehabilitación de prisioneros. Sin embargo, para el año 2077 se ha vuelto parte de la industria global del entretenimiento y un mecanismo muy utilizado por mercenarios.

Por último, se reveló que la prensa especializada ya había puesto sus manos en algunas horas de juego de Cyberpunk 2077. En efecto, distintos medios empezaron a subir sus impresiones respecto a los primeros momentos del título que pudieron disfrutar e incluso se han animado a subir gameplays que van desde los 20 minutos hasta una hora de duración.

Cyberpunk 2077 llega a PC, PS4 y Xbox One el 19 de noviembre. Una gran noticia para los usuarios de PlayStation y Xbox es que también podrán disfrutar la entrega en las consolas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!