project cars 3

Project Cars 3 se lanzará el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC

Ajusten sus cascos y abrochen sus cinturones. Project CARS 3, la nueva entrega de la reconocida franquicia de carreras correrá a través de la línea de meta y llegará a las tiendas de nuestro continente el 28 de agosto de 2020.

El nuevo juego de carreras contará con todo lo auténtico del deporte motorizado y el contenido de carreras que los fanáticos esperan. Tendremos la mayor cantidad de autos en la historia de la franquicia, nuevas pistas (incluyendo lugares como el hogar del Grand Prix de Brasil, Interlagos y las carreteras de Toscana), además de un modo de carrera emocionante y completo que atraerá a los jugadores a emprender un viaje de piloto amateur a leyenda de las carreras.

También son nuevas en la franquicia las actualizaciones de autos auténticos. A estas les sumamos opciones de personalización tanto para autos como para conductores. Y si eres un recién allegado a la saga no te preocupes, puesto que habrán tutoriales para dar la bienvenida a nuevos conductores al emocionante mundo de las carreras.

Las carreras más intensas estarán en nuestras pantallas en poco más de dos meses. Project CARS 3 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!