Wii Wii U Shakedown Hawaii

Wii y Wii U recibirán un nuevo juego en físico en pleno 2020

Se trata del nuevo juego de Vblank EntertainmentShakedown: Hawaii, el cual será lanzado en formato físico tanto para Wii como para Wii U. Este juego fue lanzado inicialmente en diversos sistemas, incluyendo Nintendo Switch y Nintendo 3DS el año pasado, aunque a través de formato digital. Pero ahora apunta a lanzarse en los sistemas anteriores en formato físico.

La versión de Wii contará con su clásico sistema de Wiimote, y además contará con soporte para Nintendo Gamecube. En cuanto a la versión de Wii U se podrá ajustar su resolución y aspecto, es decir, podremos correrlo a definición clásica o a Full HD, así como también escoger modo 4:3 o 16:9. También contará con soporte del mando estándar o Wiimote. Además, si empleamos el Gamepad como mando principal tendremos una interfaz táctil.

La versión de Wii será lanzada el 9 de julio, pero solo en Europa, debido a que legalmente ya no se pueden publicar más juegos para territorio americano. Pese a que su creador Brian Provinciano instó al lanzamiento, Nintendo America rechazó el pedido. Este es el motivo por el que también optó por lanzarlo para Wii U. Debido a que las anteriores consolas de Nintendo cuentan con bloqueo regional, no quiso dejar de lado a los jugadores del nuevo continente.

«Quiero darle las gracias a toda la gente de Nintendo por su apoyo, y a todos los que han ayudado a hacer esto posible. Al equipo de certificación, ¡gracias, gracias!», indica Brian.

La versión de Wii U llegará algo más tarde, en el mes de agosto, sin fecha concreta. Si planeas hacerte con la versión de Wii puedes seguir los boletines oficiales puesto que habrá un tiraje de solamente 3000 copias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!