Crysis Remastered se retrasa indefinidamente por reacciones negativas de los jugadores

El día de ayer se filtró el tráiler con gameplay de Crysis Remastered, el popular título de EA que supuso todo un desafío para las computadoras del año 2007. Dicho tráiler en realidad estaba previsto a estrenarse esta misma tarde, sin embargo el tráiler se filtró a través de la tienda de Microsoft. No obstante, lejos de ser una alegría, muchos usuarios dieron malas reacciones, por lo que ahora el equipo de desarrollo anuncia que el juego se retrasa de forma indefinida con el fin de mejorar su presentación.

Esto se hizo público a través de un mensaje de Twitter en la cuenta oficial del juego.

«Su pasión por la franquicia de Crysis merece un juego de indudable calidad, y es nuestro compromiso poder ofrecerles eso. Para asegurarnos de realmente estar a la altura, anunciamos que el lanzamiento procede a retrasarse en todas las plataformas. Esto incluye también el estreno del tráiler oficial.»

Crysis Remastered

Crysis Remastered estaba previsto a lanzarse este mismo 23 de julio, al menos según la filtración. Sin embargo esta fecha ahora queda en el vacío. De todas maneras les dejamos el tráiler que se liberó, y esperamos que Crytek pueda solucionar este inconveniente a la brevedad posible sin mayores apuros.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!