Death Stranding

Death Stranding en PC también contará con Ray Tracing y tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA

El juego de la mente de Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, se lanzará en PC este 14 de julio tras su inicial salida en PlayStation 4. Esta versión de Death Stranding contará con la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA, que le dará al juego un gran empuje en el rendimiento. Por ejemplo, permitirá alcanzar más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K usando todas las tarjetas gráficas GeForce RTX.

Akio Sakamoto, representante directo de Kojima Productions, ha declarado respecto al lanzamiento para ordenadores:

«Death Stranding es conocido por deslumbrar con sus imágenes, pero la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA ayuda a que su debut en PC sea algo especial. El rendimiento extra que ofrece el DLSS 2.0 de NVIDIA permite a los jugadores desplegar el enorme potencial gráfico del PC aumentando la configuración y la resolución de los gráficos, materializando la idea que tenemos para el juego».

El juego se renderiza con el motor de videojuegos Decima de Guerrilla Games. Esto lo convierte en el game engine que más recientemente ha incorporado la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA y sus beneficios en el rendimiento.

Recuerden que Death Stranding se lanzará en PC con diversos extras, tanto jugables como de bono, como por ejemplo la banda sonora.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!