Animal Crossing The Last of Us

Animal Crossing New Horizons vuelve a ser el más vendido en Japón, superando a The Last of Us 2

Tras su lanzamiento en tierras niponas The Last of Us Parte 2 había superado a Animal Crossing New Horizons como el juego más vendido en Japón desde su salida. Este hecho resultó sorprendente debido a que el juego de Nintendo se había mantenido en dicho puesto desde su lanzamiento en marzo, sin que ningún juego se le acercase. No obstante, parece que la situación vuelve a calmarse puesto que ahora The Last of Us 2 acaba de bajar, mientras que Animal Crossing vuelve a subir.

¿Cuáles son las cifras?

El lanzamiento de The Last of Us 2 en Japón inició con unas 178,696 unidades. Sin embargo, en su segunda semana solo se registraron 25,993, lo que ha ocasionado que baje del primer al cuarto puesto. Por su parte, Animal Crossing New Horizons mantiene su ritmo de ventas: de unas 73,680 de la semana pasada a las 70,552 actuales.

Animal Crossing

Lo más sorprendente de todo es que Animal Crossing sigue vendiendo a ritmo constante desde su salida en marzo, y ya ha superado las 5 millones de unidades solo en Japón. Esta cifra parece relativamente alejada para The Last of Us Parte 2 con este reciente descenso. Sin embargo, esto no descarta el éxito que ha tenido en todo el mundo, con unos 4 millones de unidades en todo el mundo solo en su primer fin de semana.

Fuente: Gematsu

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!