Doom Eternal Nintendo Switch

La fecha de estreno de Doom Eternal en Nintendo Switch será revelada pronto

En una reciente entrevista con GameReactor Marty Stratton, productor ejecutivo de Id Software, anunció que muy pronto revelarán la fecha de lanzamiento de Doom Eternal en Nintendo Switch. Sin dar muchos detalles, confirmó que Panic Button, estudio a cargo de la adaptación, está haciendo un gran trabajo. Incluso se animó a afirmar que este port será tan bueno como el de Doom 2016.

«Doom 2016 en Nintendo Switch se sintió como un experimento por su tipo de juego, su naturaleza y los disparos en primera persona. (…) Fue fantástico en la plataforma, así que daremos un paso adelante con Doom Eternal, pues se ha establecido como un título que realmente funciona en Switch», añadió Stratton.

El ejecutivo también se refirió al presente y futuro de la franquicia. De acuerdo con él, en Doom Eternal tomaron elementos que ya eran exitosos, pero dándoles mayor profundidad en el desarrollo. Asimismo, Stratton considera que las posibilidades de la saga a futuro son «tan amplias y variadas como siempre». Sobre los DLC del juego Stratton dijo que continúan la historia donde la deja el juego base, ya que han trabajado sobre lo que ya está hecho.

El título en cuestión fue estrenado en marzo para PC, PS4, Xbox One e incluso Google Stadia. En un inicio Doom Eternal estaba fijado para lanzarse en Nintendo Switch junto a las demás plataformas. No obstante, luego de que el juego sufriera un retraso, el desarrollo de la versión de Switch fue postergado aún más.

Recuerda que puedes leer nuestro análisis a través de este enlace.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!