Ubisoft regalará Watch Dogs 2 durante su evento Forward este día domingo

El día domingo 12 de julio se llevará a cabo el evento Ubisoft Forward. En dicho evento la compañía presentará varias novedades de los juegos que se lanzarán en lo que queda del 2020 y de cara a 2021, además que también regalará varios juegos a los asistentes, siendo el primer confirmado Watch Dogs 2.

El evento se llevará a cabo el domingo 12 a partir de la 1:30 de la tarde (Hora Perú), y se espera que muestren gameplay de títulos importantes como Assassin’s Creed ValhallaWatch Dogs: Legion.

Watch Dogs 2

¿Cómo canjear el juego?

Según las declaraciones ofrecidas por Ubisoft, el evento arrancará con un gameplay en vivo del recién lanzado Trackmania. Una vez finalizado este segmente solo será necesario iniciar sesión en tu cuenta UPlay en PC para reclamar la copia gratuita de Watch Dogs 2. Adicionalmente se otorgará participación en una trivia donde podrás ganar algunas recompensas de juegos de Ubisoft.

Como vemos, no solo Watch Dogs 2 será lo que la empresa regale a los usuarios. Es muy probable que veamos trajes, skins, armas o coleccionables de juegos como The Division 2 o Ghost Recon Breakpoint.

Otro de los juegos que se esperan ver en el evento sería el nuevo battle royale de Ubisoft Hyper Scape. Recuerda sintonizar la presentación este domingo a partir de la 1:30 de la tarde.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!