Far Cry 6 es filtrado y se confirma a Giancarlo Esposito como el villano

Far Cry 6 se filtró hace unas horas en la web hongkonesa de PlayStation Store. Por suerte, antes de que la página en cuestión fuera eliminada, usuarios de Resetera tomaron capturas y tradujeron la descripción.

Lo primero a destacar es que, tal como se especulaba, el villano del título estará interpretado por Giancarlo Esposito, conocido por su papel como Gustavo Fring en Breaking Bad. Fue el propio actor quien propició los rumores, tras confesar a Collider que había trabajado en un gran videojuego del que no podía hablar.

Asimismo, se revela que el juego tomará lugar en Yara, un «paraíso tropical congelado en el tiempo». Ahí, el dictador Anton Castilleroux intentará que su hijo Diego siga sus pasos en la recuperación de la gloria del país. La descripción también asegura que Far Cry 6 contará con el mapa más grande de toda la franquicia.

En cuanto al protagonista, la filtración indica que estaremos en los zapatos de Dani Rojas, un guerrillero que lucha por la liberación de su nación. Para ello deberá atravesar distintos escenarios, como playas, la jungla y Esperanza, la capital de Yara. De igual forma, tendrá la ayuda de distintos compañeros, una mecánica que ya hemos visto en entregas anteriores.

Far Cry 6 leak

La fecha de lanzamiento del título sería el 18 de febrero de 2021 y todos aquellos que obtengan el juego para PS4 también podrán tenerlo gratuitamente en PS5. Aún no hay una confirmación de que sea igual para Xbox One y Series X, pero lo más seguro es que sea así.

Más detalles en el Ubisoft Forward

Poco después de que las filtraciones se hicieran virales, la cuenta de Twitter de Far Cry compartió un teaser donde el villano aparece encendiendo un habano ¿Será una señal de que el juego está inspirado en Cuba?. El video está acompañado de la descripción «Anton no estaría contento», haciendo clara referencia a los leaks. De igual forma, nos invitan al Ubisoft Forward de este domingo para conocer más detalles de Far Cry 6.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!