god of war pc

God of War de PS4 se lanzaría en PC según declaraciones de un insider

Tras el anuncio (y ya pronto lanzamiento) de la versión de PC de Horizon: Zero Dawn muchos se preguntan si habrá otro juego exclusivo de los estudios de PlayStation que llegará a ordenadores. Uno de los posibles candidatos que los jugadores anotan es God of War de 2018, el juego que supuso un cierto reinicio a la saga pero que resultó en un gran éxito de ventas y críticas.  Pues parece que esa posibilidad podría ser realidad muy pronto.

Este dato viene de palabras de Rand al Thor 19, el mismo insider que anunció la llegada de Horizon en ordenador. Durante un episodio del podcast inglés The Xbox Two, Rand anuncia que la última aventura de Kratos se confirmaría para PC en agosto.

En el minuto 2:06:38 el insider lo especifica fuerte y claro:

«God of War on PC in August.»

Ahora, esto no significa que vayamos a ver un port de God of War en PC de manera oficial. No obstante, dado que viene de la misma persona que adelantó el lanzamiento de un juego exclusivo previo, cabe mucho la posibilidad. Como dato curioso, el director del juego, Cory Balrog, ha hecho mención a través de su cuenta de Twitter que le gustaría que su juego esté disponible en PC.

Solo queda esperar al anuncio oficial por parte de PlayStation.

¿Les gustaría jugar God of War en PC?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!