Rocket League se muda a Epic Store y pasará a ser GRATUITO

El día de hoy la desarrolladora Psyonix ha confirmado que Rocket League será gratuito desde finales del 2020. De igual manera, anunció que el título ya no se encontrará disponible en Steam, sino que ahora se podrá encontrar en Epic Store. Una decisión que muchos veían venir desde que Epic compró a Psyonix el primero de mayo del año pasado.

La jugabilidad del título seguirá siendo la misma. Eso sí, se van a realizar cambios al menú y ciertas mejoras a los desafíos y torneos. También está confirmada la inclusión del cross-progress. Es decir, tus objetos, rango competitivo y progreso en el Rocket Pass serán los mismos en todas las plataformas.

Psyonix ha señalado que cuando el título sea free to play dejará de estar disponible para comprar en Steam y ahora solo se podrá descargar desde Epic. Esta versión del juego será idéntica a la de todas las plataformas, pues ahora también incluirá juego cruzado.

Todo aquel que haya comprado Rocket League antes de que sea gratuito recibirá el estado Legacy, que trae consigo todos los DLC y otras recompensas. Cabe mencionar que los usuarios de Steam podrán seguir disfrutando el juego, así como de las actualizaciones y el cross-platform.

Los desarrolladores prometen traer más noticias al respecto durante las siguientes semanas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!