for honor

For Honor inicia su fin de semana gratuito hasta el 26 de julio

Ubisoft anuncia que For Honor tendrá un nuevo Fin de Semana Gratuito hasta el 26 de julio. El juego se encuentra ya disponible para probar en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Este periodo otorga acceso completo a la edición estándar del juego, que incluye el modo historia, todos los modos multijugador, 26 Héroes y 30 mapas.

Adicional a ello, For Honor acaba de iniciar “A Tyrant’s Test”, una evolución del modo de juego favorito de los fans Test Your Metal PvAi, que liberará algunos de los Héroes más oscuros. Este evento encabeza el estreno de una gran actualización de Título el 6 de agosto, la cual agregará al nuevo Héroe Warmonger. Los jugadores podrán desbloquear un nuevo Héroe ya sea adquiriéndolo en nuestra tienda como parte de un paquete que incluye el Héroe, un Ornamento exclusivo, un Traje élite, siete días de Estatus de Campeón o sólo el Héroe por 15,000 Aceros el 20 de agosto.

El horario límite de juego gratuito de For Honor es el 27 de julio a las 3:00 pm (Perú, México) en PC y el 27 de julio a la 1:59 am en PS4 y Xbox One. Los jugadores que quieran seguir en la batalla después de que el fin de semana concluya pueden llevar su progresión y Héroes a la versión completa de For Honor, la cual estará disponible para compra con hasta un 80% de descuento en Steam (hasta el 27 de julio), Uplay (hasta el 30 de julio), Xbox One (hasta agosto 3), Epic Store (hasta el 6 de agosto) y PS4 (hasta el 19 de agosto).

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!