Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima es la nueva IP de PS4 que más rápido ha vendido

A solo tres días de su lanzamiento Ghost of Tsushima ya ha vendido 2.4 millones de copias. Esta cifra hace del título la nueva IP de PlayStation 4 que más rápido se ha vendido en su debut. Así lo confirmó Sony en su cuenta de Twitter el día de hoy.

Ghost of Tsushima es la nueva IP original más vendida en PS4, con más de 2.4 millones de unidades vendidas a nivel mundial en sus primeros 3 días.

Felicitamos a Sucker Punch y agradecemos a los fanáticos de todo el mundo por ser parte del viaje de Jin.

— PlayStation (@PlayStation) July 24, 2020

Según Forbes, existen otros juegos que han superado los números del citado título. The Last of Us Part 2, por ejemplo, se lleva el récord con 4 millones de copias vendidas en tres días, mientras que el último Spider-Man llegó a los 3.3 millones y God of War logró 3.1 millones en el mismo lapso.

No obstante, Ghost of Tsushima es la «nueva franquicia exclusiva» más exitosa de la consola de Sony. En ese sentido, se puede comparar directamente con títulos como Dreams, Days Gone y Horizon Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games se encuentra detrás del de Sucker Punch con un total de 2.6 millones de copias vendidas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!