hideo kojima junji ito

Hideo Kojima se comunica con Junji Ito para desarrollar un nuevo juego de terror

¿Veremos a Kojima regresar con un nuevo juego de terror? Al menos eso es lo que pretende. El creativo detrás de Metal GearDeath Stranding, Hideo Kojima, se ha comunicado el reconocido mangaka de terror Junji Ito. Esta información fue confirmada por el propio mangaka en una entrevista durante la Comic-Con 2020.

En cierto momento se le preguntó si se encontraba trabajando en algún proyecto de videojuego. ito respondió que actualmente no lo está, sin embargo reveló que ha estado en contacto con Kojima para un proyecto de juego de terror.

“Conozco al director Kojima y hemos conversado acerca de lo que podría tener el juego de terror que estaría desarrollando. Me invitó a trabajar e ello, pero no tengo mayores detalles.”

Por si alguien quisiera conocer las declaraciones exactas puede ver el vídeo a continuación en el minuto 34.

No sería la primera vez que Kojima se reúne o contacta con un creativo dedicado a un rubro ajeno a los videojuegos. Hace unos años colaboró con Guillermo del Toro y Norman Reedus para traernos Silent Hills P.T., una demo sumamente aterradora, la cual finalmente no fue desarrollada a mayor escala y se terminó cancelando.

Por su parte, Hideo Kojima ya ha expresado en el pasado que le gustaría volver a desarrollar un juego de terror algún día. ¿Les gustaría ver a Hideo Kojima y Junji Ito trabajando en un nuevo título de horror?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!