pokken tournament

Pokkén Tournament DX se podrá jugar GRATIS si estás suscrito al Nintendo Switch Online

Nintendo anuncia el próximo juego que podrá jugarse de forma libre para todos los suscriptores del Nintendo Switch OnlineSe trata de Pokken Tournament DX, el cual se podrá jugar gratis del 29 de julio al 4 de agosto para nuestro territorio. Hace algunos días hicimos un anuncio al respecto, aunque los horarios estaban fijos para el territorio japonés.

Esta prueba otorgará acceso total al juego, incluyendo los modos online. Más adelante, si eliges adquirir el juego podrás pasar todo tu progreso realizado durante el periodo libre a tu save file. Actualmente ya puedes descargar la aplicación de prueba desde la eShop en la consola. Solo debes ir a dicha aplicación, buscar la página del juego y allí mismo encontrarás la versión de prueba.

El periodo de prueba de Pokkén Tournament gratis durará desde las 12 del mediodía (Perú, México, Colombia) del 29 de julio hasta la 1:59 AM del día 5 de agosto (11:59 PM del 4 de agosto en Hora del Pacífico).

Pokken Tournament DX es una versión expandida del juego inicialmente lanzado para Wii U. Esta versión para Nintendo Switch recibió más adelante un paquete extra de 2 luchadores y personajes de asistencia. Puedes revisar nuestro análisis de la primera versión aquí.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!