Microsoft juegos

4 juegos de Microsoft se encuentran entre los más vendidos de Steam

Los juegos de Microsoft están pasando por un buen momento en Steam. 4 entregas de Xbox Game Studios se encuentran dentro del top 10 de juegos más vendidos en la tienda de Valve. Es una gran respuesta por parte de los usuarios a las nuevas estrategias de la empresa, previas al lanzamiento de Series X.

Grounded, del estudio Obsidian, es ahora el juego más vendido de Steam. El título, que aún se encuentra en early access, se lanzó el 28 de julio. Es importante recalcar que el juego logró tener un millón de jugadores durante sus primeras 48 horas de estreno.

Grounded – Estudio Obsidian

Microsoft Flight Simulator se encuentra en segundo lugar. Este título todavía se estrena el 18 de agosto. Sin embargo, la lista de Steam indica que ya hay muchos usuarios deseando jugarlo.

En quinto lugar, tenemos a Sea of Thieves, juego que ha ocupado el primer lugar de Steam en distintas ocasiones y que hace poco ha superado los 15 millones de usuarios. Tan solo el mes pasado el título logró congregar a 3.3 millones de jugadores en simultáneo.

Un poco más atrás, en la novena posición, se encuentra Halo: The Master Chief Collection. Este juego ha aumentado sus ventas luego del estreno de Halo 3 en PC y después de que se mostrara el gameplay de Halo Infinite.

343 industries
Hale Infinite – 343 Industries

La situación de los juegos de Microsoft en PC está mejor que nunca y no debería sorprendernos que siga siendo así. El impulso que la compañía le está dando al Xbox Game Pass para PC nos indica que muchos más títulos irán llegando a ordenadores. Ya se ha confirmado, por ejemplo, que Halo Infinite estará disponible en PC. De igual forma, se acerca el estreno de Battletoads, Halo 4 y Halo 3: ODST.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!