brawlhalla móviles

Brawlhalla ya se encuentra disponible para móviles

Ubisoft anuncia que Brawlhalla, el épico juego de peleas de plataforma free-to-play, llega finalmente a dispositivos móviles. El juego ya se encuentra en la App Store para iPhone y Google Play para dispositivos Android. Este cuenta con soporte cross-play para los más de 40 millones de jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Cada jugador que inicie sesión durante las dos primeras semanas del lanzamiento obtendrá un skin gratuito.

Desde su lanzamiento, Brawlhalla otorgará a los jugadores de dispositivos móviles personalizar completamente los controles de su pantalla táctil y utilizar otros controles. Esto permitirá lograr combos precisos en combates en tiempo real.

Brawlhalla cuenta a la fecha con más de 50 Leyendas únicas y contando. Además se tienen diversas opciones offline y online, incluyendo más de diez modos de juego para hasta ocho jugadores. También se tienen algunos grandes invitados, como Finn y Jake de Adventure Time de Cartoon Network y alienígenas como Diamondhead, Four Arms y Heatblast de Ben 10, también de Cartoon Network.

Para más información sobre Brawlhalla, visita: www.brawlhalla.com.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!