Fall Guys

Fall Guys ya es el lanzamiento más exitoso de Devolver Digital

El battle royale que está dando la hora, Fall Guys: Ultimate Knockout, ya es el lanzamiento más exitoso de Devolver Digital. El juego, desarrollado por el estudio Mediatonic, ya cuenta con más de dos millones de compras en Steam, a solo una semana de su estreno. De igual forma, tiene muchos jugadores en PS4, pues es gratuito para todo aquel que tenga PS Plus.

En este momento Fall Guys es el juego más vendido de la tienda de Valve. Le siguen muy de cerca Grounded de Obsidian y Horizon Zero Dawn de Guerrilla. Es probable que la lista vaya cambiando constantemente. También en Steam, vemos que el juego cuenta con una mayoría de reseñas positivas, ahora que se han solucionado la mayoría de problemas de conexión con los servidores.

Mediatonic y Devolver han publicado unas cifras que, fieles al estilo del juego, nos muestran el éxito de Fall Guys. Encontramos, por ejemplo, que 23 millones de horas han sido vistas en Twitch, 60 millones de jugadores se han caído de algún escenario y 1.5 millones de coronas han sido obtenidas.

«Ha sido abrumador y gratificante ver el lanzamiento y recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos con todos los jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el juego. Estamos emocionados por su respuesta y no podemos creer lo queridos que se han vuelto nuestros pequeños jelly beans«, declaró Paul Croft, cofundador de Mediatonic.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!